CURIA
rss
RSS

¿Qué es «RSS»?

RSS (Really Simple Syndication o Rich Site Summary) es un formato de texto que permite la difusión automática y eficaz de titulares de actualidad publicados en Internet, lo que evita que el usuario busque la información por sí mismo.

¿Qué hacer para utilizar por primera vez RSS?

Es posible suscribir a una fuente utilizando un lector RSS. Una vez instalado el lector, RSS comprueba los nuevos contenidos que se van añadiendo en la fuente y le avisa de todo nuevo contenido añadido.

Para seleccionar el lector RSS que mejor le convenga entre los existentes en el mercado, puede utilizar el motor de búsqueda que prefiera. Para esta selección, habrá de prestarse atención al hecho de que los distintos lectores funcionan con sistemas de explotación diferentes.

Los modos de suscripción varían en función de los lectores. El lector que haya seleccionado le proporcionará las instrucciones necesarias.

Tan pronto como se haya cargado e instalado el lector, siga sus instrucciones para seleccionar las fuentes de CVRIA (nuevo canal) de las que desea recibir información.

¿Qué fuentes de información ofrece CVRIA?

Comunicados de prensa

El RSS de los comunicados de prensa se ofrece en 23 lenguas en el sitio de CVRIA.

Habida cuenta de que los comunicados de prensa no siempre están disponibles en todas las lenguas, se ha previsto la posibilidad de abonarse a una lengua preferida y a una de las dos lenguas complementarias (francés o inglés) para obtener una información completa. En el supuesto de que un comunicado de prensa no exista en la lengua preferida, se transmitirá la información en la lengua complementaria elegida.

Para utilizar RSS, indique una URL de entre las dos siguientes:

 RSS ES + EN : http://curia.europa.eu/jcms/rss.jsp?lang=es&secondLang=en
 RSS ES + FR : http://curia.europa.eu/jcms/rss.jsp?lang=es&secondLang=fr

Jurisprudencia

 rss-xml Tribunal de Justiciahttp://curia.europa.eu/jcms/rssJur.jsp?jur=C&lang=es
 rss-xml Tribunal Generalhttp://curia.europa.eu/jcms/rssJur.jsp?jur=T&lang=es 

.