CURIA
rss
Secretaría

La Secretaría se responsabiliza de la llevanza del Registro del Tribunal General y de los autos de los asuntos pendientes y de la recepción, transmisión, notificación y conservación de los documentos, así como de la correspondencia con las partes, con las personas que soliciten intervenir en los procedimientos y con los solicitantes de asistencia jurídica gratuita.

Presentación de los escritos procesales

   
 corner-T 
Presentación electrónica

Presentación por correo

 

Presentación electrónica

Los agentes y abogados habilitados para ejercer ante un órgano jurisdiccional de un Estado miembro o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo pueden, si disponen de una cuenta de acceso a e-Curia, presentar escritos procesales mediante esta aplicación. En tal caso, la transmisión del escrito no deberá ir seguida del envío por correo de dicho escrito ni de copias certificadas del mismo.

e-Curia

Presentación por correo

La dirección de la Secretaría del Tribunal General debe utilizarse para la presentación de escritos procesales y de cartas de los representantes de las partes relativas a los asuntos pendientes, pero no para presentar solicitudes de información de carácter general.

Los escritos procesales y la correspondencia relativa a los asuntos pendientes también pueden entregarse directamente en la Secretaría del Tribunal General o, fuera del horario de apertura de la Secretaría, a los conserjes que se encuentran a la entrada de los edificios del Tribunal las 24 horas del día.

La transmisión de un escrito procesal por fax sólo se tomará en consideración si es copia del original firmado y siempre que dicho original se reciba en la Secretaría dentro de los diez días siguientes al envío.

 

Rue du Fort Niedergrünewald
L-2925 Luxembourg

Tfno.: (352) 4303-1
Fax: (352) 4303 2100
Información de contacto

 Para más información, véase :

Normas procesales

La plataforma e-Curia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

.