CURIA
rss
Política de utilización de Twitter

Las cuentas de Twitter @EUCourtPress y @CourUEPresse son gestionadas por la Unidad de Prensa e Información del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Cada semana se difundirán, de media, entre uno y tres tuit relativos a resoluciones y a determinados acontecimientos de carácter institucional (audiencias solemnes, visitas protocolarias, cambios en los servicios que se ofrecen a los justiciables, etc.).

El envío de mensajes directos o tuit no tendrá la consideración de solicitud de información oficial. Para ponerse en contacto con el Tribunal de Justicia de manera oficial, utilice nuestra página de contacto.

Las cuentas que seguimos

La Unidad de Prensa e Información no sigue de manera sistemática las cuentas de sus propios seguidores. Dejaremos de seguir las cuentas de contenido claramente malintencionado y aquellas que envíen correo basura. La circunstancia de que una de las cuentas de la Unidad de Prensa e Información siga una determinada cuenta no significa que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea esté de acuerdo con el contenido de dicha cuenta o la apoye.

Disponibilidad técnica

La Unidad de Prensa e Información actualiza y supervisa la actividad de las cuentas de Twitter en horario laboral de lunes a viernes.

En caso de incidencias en la disponibilidad del servicio Twitter, el Tribunal de Justicia no será responsable de las mismas.

.