Language of document :

Recurso de casación interpuesto el 20 de septiembre de 2019 por Pilatus Bank plc contra el auto del Tribunal General (Sala Segunda) dictado el 10 de julio de 2019 en el asunto T-687/18, Pilatus Bank / Banco Central Europeo (BCE)

(Asunto C-701/19 P)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Recurrente en casación: Pilatus Bank plc (representantes: O.H. Behrends, M. Kirchner, Rechtsanwälte)

Otra parte en el procedimiento: Banco Central Europeo (BCE)

Pretensiones de la parte recurrente en casación

La parte recurrente en casación solicita al Tribunal de Justicia que:

Anule el auto recurrido del Tribunal General.

Declare que el recurso de anulación es admisible.

Devuelva el asunto al Tribunal General para que este se pronuncie sobre el recurso de anulación.

Condene al BCE al pago de las costas de la parte recurrente en casación y de las costas correspondientes al presente recurso de casación.

Motivos y principales alegaciones

En apoyo de su recurso de casación, la parte recurrente invoca los siguientes motivos.

Primer motivo de casación, basado en que el Tribunal General ha desnaturalizado el Derecho maltés al considerar que todas las potestades de la parte recurrente en casación y de su junta directiva se hallaban transferidas a la persona competente.

Segundo motivo de casación, basado en que el auto recurrido ha vulnerado la tutela judicial efectiva con arreglo al Derecho de la Unión.

Tercer motivo de casación, basado en que el Tribunal General ha incurrido en error de Derecho al considerar que la Decisión impugnada era una medida meramente preparatoria.

Cuarto motivo de casación, basado en que el Tribunal General ha desnaturalizado el contenido de la Decisión impugnada al igual que, con carácter más general, los hechos del asunto.

Quinto motivo de casación, basado en que el auto recurrido no puede ser confirmado sobre la base del fundamento subsidiario de la posible consulta de la persona competente con los directivos.

Sexto motivo de casación, basado en que el auto recurrido no puede ser confirmado sobre la base del fundamento subsidiario de la intervención de un abogado en el asunto.

Séptimo motivo de casación, basado en que el auto recurrido no puede ser confirmado sobre la base del fundamento subsidiario de que la Decisión impugnada estaba recogida en un simple correo electrónico.

Octavo motivo de casación, basado en que el recurso de anulación no ha quedado sin objeto.

____________