Language of document :

Recurso interpuesto el 23 de septiembre de 2011 - ZZ / Comisión

(Asunto F-93/11)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: ZZ (representantes: S. Rodrigues y A. Blot, abogados)

Demandada: Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

La anulación de la resolución adoptada por el presidente del tribunal de la oposición EPSO/AST/111/10 - Secretarios (AST 1) de no admitir al demandante a las pruebas de evaluación.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la resolución adoptada el 15 de junio de 2011 que denegó al demandante el derecho a participar en las pruebas de evaluación de la oposición EPSO/AST/111/10 - Secretarios (AST 1).

Por consiguiente, que se declare que procede admitir al demandante en el proceso de selección abierto por esa oposición, si fuera preciso convocando nuevas pruebas de evaluación.

En cualquier caso, que se solicite a la EPSO que comunique las informaciones en su poder sobre los resultados obtenidos por la totalidad de los candidatos en el test d).

Con carácter subsidiario, si no se estimara su pretensión principal, quod non, que se le abone una cantidad fijada provisionalmente y ex aequo et bono en 50.000 euros.

En cualquier caso, que se le pague una cantidad fijada provisionalmente y ex aequo et bono en 50.000 euros como reparación del daño moral.

____________