Language of document :

Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Tercera) de 14 de septiembre de 2011 - Hecq/Comisión

(Asunto F-47/10) 1

(Función pública - Funcionarios - Seguridad social - Enfermedad profesional - Artículos 73 y 78 del Estatuto - Regularidad del dictamen de la comisión médica - Denegación de reconocimiento de la invalidez permanente parcial)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Hecq (Chaumont-Gistoux, Bélgica) (representante: Me L. Vogel, abogado)

Demandada: Comisión Europea (representantes: los Sres. J. Currall y D. Martin, agentes, asistidos por Me J.-L. Fagnart, abogado)

Objeto

La anulación de las decisiones de la Comisión por las que se deniega al demandante el reconocimiento de una invalidez permanente parcial, en el sentido del artículo 73 del Estatuto, y se le imputan una parte de los gastos y honorarios médicos correspondientes a los trabajos de la comisión médica.

Fallo

Declarar que no procede pronunciarse sobre las pretensiones dirigidas a la anulación de las decisiones de la Comisión Europea de 7 de septiembre de 2009, en la medida en que imputan al Sr. Hecq los gastos y honorarios del médico que designó para representarle en la comisión médica y la mitad de los gastos y honorarios del tercer médico de la comisión médica designado de común acuerdo.

Desestimar por infundadas las pretensiones dirigidas a la anulación de las decisiones de 7 de septiembre de 2009, en la medida en que deniegan al Sr. Hecq el reconocimiento de un grado de invalidez permanente.

El Sr. Hecq cargará con la totalidad de las costas

____________

1 -

2 - DO C 221, de 14.8.2010, p. 61.