Language of document :

Auto del Tribunal de la Función Pública (Sala Segunda) de 23 de octubre de 2012 - Possanzini/Frontex

(Asunto F-61/11) 

(Función pública - Agente temporal - Procedimiento relativo a la renovación de un contrato de agente temporal - Notificación al agente del dictamen negativo de un evaluador sobre la renovación - Acto lesivo - Inexistencia - Solicitud de anulación de observaciones desfavorables acerca del rendimiento incluidas en los informes anuales de evaluación - Recurso manifiestamente inadmisible)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Daniele Possanzini (Varsovia, Polonia) (representante: S. Pappas, abogado)

Demandada: Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores (Frontex) (representantes: S. Vourensola y H. Caniard, agentes; D. Waelbroeck y A. Duron, abogados)

Objeto

Función pública - Recurso de anulación de la decisión de revocar una decisión por la que se renovaba el contrato de agente temporal del demandante y de determinadas partes de los informes de evaluación del período comprendido entre agosto de 2006 y diciembre de 2009.

Fallo

Desestimar el recurso por ser manifiestamente inadmisible.

El Sr. Possanzini cargará con sus propias costas y con las costas causadas por la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores.

____________

1 - DO C 226, de 30.7.2011, p. 32.