Language of document :

Recurso interpuesto el 28 de mayo de 2012 – ZZ / Comisión

(Asunto F-57/12)

Lengua de procedimiento: italiano

Partes

Demandante: ZZ (representante: G. Cipresa, abogado)

Demandada Comisión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión de la Comisión de reducir la asignación por invalidez del demandante correspondiente a los meses de junio a septiembre de 2011.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la decisión de la Comisión y en la medida en que, ultraque incerta sunt, exista, de desestimación de la solicitud de 19 de octubre de 2011.

Que se anule la decisión de la Comisión y en la medida en que, ultraque incerta sunt, exista, de desestimación de la solicitud de 20 de octubre de 2011.

Que se anule cada una de las decisiones, en caso de que y en la medida en que existan, ultraque incerta sunt, sobre cuya base la Comisión detrajo ilegalmente, de cada mensualidad de la asignación por invalidez correspondiente al demandante por los meses de junio a septiembre de 2011, importes por un total de 1.661 euros y que se anulen las decisiones, en caso de que y en la medida en que existan, de efectuar las siguientes detracciones.

Que se condene a la Comisión a abonar al demandante la cantidad de 1.661 euros, junto con los intereses de 15 % anuales sobre dicha cantidad y con capitalización anual con efectos a partir del 27 de octubre de 2011 y hasta el día en que tenga lugar el pago arriba mencionado.

Que se condene en costas a la Comisión.