Language of document :

Recurso interpuesto el 28 de marzo de 2014 — ZZ / Comisión

(Asunto F-29/14)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: ZZ (representante: L. Vogel, abogado)

Demandada: Comisión Europa

Objeto y descripción del litigio

Anulación de las decisiones de la PMO por las que se anulan y se sustituyen las propuestas iniciales de transferencia de los derechos a pensión adquiridos antes de entrar al servicio del Parlamento Europeo, después de que el demandante fuera trasladado a la Comisión.

Pretensiones de la parte demandante

—    Que se anule la decisión adoptada por la AFPN el 18 de diciembre de 2013 notificada al demandante mediante correo electrónico de 19 de diciembre de 2013, por la que fueron desestimadas las reclamaciones presentadas por éste el 9 de septiembre de 2013 contra las decisiones de la PMO de 10 de junio de 2013.

—    En la medida en que sea necesario, se anulen asimismo las referidas decisiones adoptadas por la PMO el 10 de junio de 2013 contra las que se presentaron las reclamaciones del demandante.

Que se condene a la parte demandada a cargar con las costas, conforme al artículo 87 del Reglamento de Procedimiento, así como con los gastos indispensables efectuados con motivo del procedimiento y, en concreto, los gastos de domiciliación, de desplazamiento y de estancia y los honorarios de abogados, con arreglo al artículo 91, letra b), del mismo Reglamento.