Language of document :

AUTO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

(Sala Cuarta)

de 6 de octubre de 2005

en el asunto C-328/04 (petición de decisión prejudicial planteada por el Fővárosí Bíróság): Proceso penal contra Attila Vajnai 1

("Petición de decisión prejudicial - Interpretación del principio de no discriminación - Norma nacional que prohíbe, bajo pena de sanciones penales, la exhibición en público del símbolo consistente en una estrella roja de cinco puntas - Incompetencia del Tribunal de Justicia")

(Lengua de procedimiento: húngaro)

En el asunto C-328/04, que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 234 CE, por el Fővárosí Bíróság (Hungría), mediante resolución de 24 de junio de 2004, recibida en el Tribunal de Justicia el 28 de julio de 2004, en el proceso penal contra Attila Vajnai, el Tribunal de Justicia (Sala Cuarta), integrado por el Sr. K. Lenaerts, Presidente de Sala, y los Sres. K. Schiemann (Ponente) y E. Juhász, Jueces; Abogado General: Sra. C. Stix Hackl; Secretario: Sr. R. Grass, ha dictado el 6 de octubre de 2005 un auto en el que se resuelve lo siguiente:

El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas es manifiestamente incompetente para responder a la cuestión planteada por el Fővárosi Bíróság (Hungría) mediante resolución de 24 de junio de 2004.

____________

1 - DO C 262, de 23.10.2004.