Language of document :

Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Primera) de 29 de junio de 2010 - Esneau-Kappé / Oficina Europea de Policía (Europol)

(Asunto F-42/09) 1

(Función pública - Personal de Europol - No renovación de un contrato - Contrato por tiempo indefinido - Artículo 6 del Estatuto del personal de Europol - Principio del respeto del derecho de defensa)

Lengua de procedimiento: neerlandés

Partes

Demandante: Anne Esneau-Kappé (La Haya, Países Bajos) (representantes: inicialmente, P. de Casparis, abogado, posteriormente, W.J. Dammingh y N.D. Dane, abogados)

Demandada: Oficina Europea de Policía (Europol) (representantes: D. Neumann y D. El Khoury, agentes, asistidos por B. Wägenbaur y R. Van der Hout, abogados)

Objeto

Anulación de la resolución de 12 de junio de 2008 mediante la que se informó a la demandante de la imposibilidad de ofrecerle un empleo permanente, así como de la resolución de 7 de enero de 2009 mediante la que se rechazó la reclamación presentada contra la primera resolución.

Fallo

Anular la resolución de 12 de junio de 2008 mediante la que la Oficina Europea de Policía (Europol) se negó a conceder un contrato por tiempo indefinido a la Sra. Esneau-Kappé.

Condenar en costas a Europol.

____________

1 -

2 - DO C 180, de 1.8.2009, p. 63.