Language of document :

Recurso interpuesto el 4 de junio de 2010 - Cerafogli/BCE

(Asunto F-43/10)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandante: Maria-Concetta Cerafogli (Fráncfort del Meno, Alemania) (representada por: L. Levi y M. Vandenbussche, abogados)

Demandada: Banco Central Europeo

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión del BCE mediante la que se desestiman las reclamaciones de la demandante por discriminación y atentado contra su dignidad debido al comportamiento de la dirección de que depende y solicitud de daños y perjuicios.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la decisión del Banco Central Europeo, de 24 de noviembre de 2009, mediante la que se desestiman las reclamaciones de la demandante por discriminación y atentado contra su dignidad debido al comportamiento de la dirección de que depende y, si fuera necesario, que se anule la Decisión de 24 de marzo de 2010 por la que se desestimó el recurso especial.

En consecuencia, que se concedan a la demandante sus peticiones, según se formularon en su revisión administrativa, y más concretamente:

Que se ponga fin a cualquier forma de discriminación y acoso moral contra la Sra. Cerafogli, tanto mediante palabra como en lo que respecta a la asignación y distribución del trabajo.

Que se le haga entrega de una retractación por escrito del Sr. G de sus declaraciones ofensivas y amenazantes.

En cualquier caso, que se compense el daño moral y material sufrido.

Que se condene en costas al BCE.

Que se ordene al BCE que presente su informe completo de la investigación administrativa interna con todos sus anexos, incluyendo las actas de las audiencias. Además, que se ordene al BCE que aporte también todas las comunicaciones entre el panel de investigación y el Comité Ejecutivo y/o el Presidente del BCE.

Que se cite como testigo a la Sra. L., anterior Asesora Social de la demandante.

____________