Language of document :

Recurso interpuesto el 28 de abril de 2010 - AG

(Asunto F-25/10)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: AG (representantes: S. Rodriguez y C. Bernard-Glanz, abogados)

Demandada: Parlamento Europeo

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión de separación del servicio de la demandante al término del período de prueba, así como reparación del daño sufrido.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la decisión de separarla del servicio de 14 de mayo de 2009, considerada junto con la decisión de desestimar su reclamación de 21 de diciembre de 2009.

Que se indiquen a la AFPN los efectos que lleva consigo la anulación de las decisiones impugnadas y, en particular, la posibilidad de realizar un segundo período de prueba o de prorrogar el período de prueba inicial, a cuyo término se habrá de llevar a cabo una nueva valoración de las prestaciones de la demandante.

Que se condene a la parte demandada a reparar tanto el perjuicio sufrido por la demandante desde el punto de vista profesional y económico (con referencia al sueldo y a las ventajas vinculadas a éste que la demandante debería haber percibido entre el 16 de mayo de 2009 y la fecha de su reintegración en el servicio como resultado de la anulación de las decisiones impugnadas) como el daño moral sufrido por la demandante (con referencia a un importe indicativo y provisional de 50.000 euros).

Que se condene en costas al Parlamento Europeo.

____________