Language of document :

Recurso interpuesto el 18 de octubre de 2010 - Geradon/Consejo

(Asunto F-102/10)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Félix Geradon (Sint Pieters Leeuw, Bélgica) (representantes: A. Coolen, J.-N. Louis y E. Marchal, abogados)

Demandada: Consejo de la Unión Europea

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la hoja de regularización de haberes del demandante para el período comprendido entre julio y diciembre de 2009, y de las hojas de haberes emitidas desde el 1 de enero de 2010, en el ámbito de la adaptación anual de las retribuciones y pensiones de los funcionarios y otros agentes con arreglo al Reglamento del Consejo (UE, Euratom) nº 1296/2009 del Consejo, de 23 de diciembre de 2009.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la Decisión del Consejo de 5 de julio de 2010 por la que se desestima la reclamación del demandante contra la hoja de regularización de haberes para el período comprendido entre julio y diciembre de 2009 y contra sus hojas de haberes emitidas desde el 1 de enero de 2010.

Que se anulen, de ser necesario, las Decisiones del Consejo por las que se aprueban las hojas de regularización de haberes para el período comprendido entre julio y diciembre de 2009, así como las hojas de haberes desde el 1 de enero de 2010.

Que se condene al Consejo a pagar al demandante los atrasos de sus retribuciones, incrementados con los intereses de demora.

Que se condene en costas al Consejo.

____________