Language of document : ECLI:EU:T:2017:841

AUTO DEL PRESIDENTE DE LA SALA OCTAVA DEL TRIBUNAL GENERAL

de 16 de noviembre de 2017 (*)

«Archivo parcial»

En el asunto T-700/17,

TRAVIACAR, S.L., con domicilio social en O Carballiño (Ourense), y los demás demandantes cuyos nombres se relacionan en el anexo, representados por el Sr. P. Rúa Sobrino, abogado,

partes demandantes,

contra

Junta Única de Resolución,

parte demandada,

que tiene por objeto un recurso de anulación de la Decisión SRB/EES/2017/08 de la Junta Única de Resolución, de 7 de junio de 2017, relativa al régimen de resolución del Banco Popular Español, S.A.


1        Mediante demanda presentada en la Secretaría del Tribunal el 5 de octubre de 2017, las partes demandantes interpusieron el presente recurso.

2        Mediante escrito presentado en la Secretaría del Tribunal el 2 de noviembre de 2017, Eleainform, S.L. e Interparts Brokers, S.L., informaron al Tribunal, de conformidad con el artículo 125 del Reglamento de Procedimiento, de que desistían de su recurso. No formularon pretensión alguna sobre las costas.

3        Según el artículo 136, apartado 4, del Reglamento de Procedimiento, en caso de desistimiento, si ninguna de las partes hubiera solicitado la condena en costas, cada parte cargará con sus propias costas. En el caso de autos, al haberse producido el desistimiento antes de notificarse la demanda a la parte demandada y antes de que ésta haya podido incurrir en costas, basta resolver que Eleainform e Interparts Brokers cargarán con sus propias costas.

4        Procede por lo tanto excluir a Eleainform e Interparts Brokers de la lista de las partes demandantes y condenarlas a cargar con sus propias costas.

En virtud de todo lo expuesto,

EL PRESIDENTE DE LA SALA OCTAVA DEL TRIBUNAL GENERAL

resuelve:

1)      En el asunto T‑700/17, se excluye a Eleainform, S.L. e Interparts Brokers, S.L., de la lista de las partes demandantes.

2)      Eleainform e Interparts Brokers cargarán con sus propias costas.

Dictado en Luxemburgo, a 16 de noviembre de 2017. 

El Secretario

 

El Presidente

E. Coulon

 

 A. M. Collins


* Lengua de procedimiento: español.