Recurso de casación interpuesto el 28 de diciembre de 2018 por Mamas and Papas Ltd contra la sentencia del Tribunal General (Sala Segunda) dictada el 23 de octubre de 2018 en el asunto T-672/17: Mamas and Papas / EUIPO

(Asunto C-825/18 P)

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Recurrente: Mamas and Papas Ltd (representantes: S. Malynicz QC, B. Whitehead, J. Dainty, Solicitors)

Otra parte en el procedimiento: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

Pretensiones de la parte recurrente

La recurrente solicita al Tribunal de Justicia que:

Anule la sentencia dictada por el Tribunal General en el asunto T-672/17, Mamas and Papas Ltd / EUIPO.

Dicte sentencia sobre la cuestión relativa a la divulgación anterior.

Devuelva el asunto al Tribunal General de la Unión Europea por lo que respecta a los restantes motivos que se invocaron ante el Tribunal General pero sobre los que este no se pronunció.

Condene a la Oficina y a la parte coadyuvante a cargar con sus propias costas y con las de la recurrente.

Motivos y principales alegaciones

En primer lugar, el Tribunal General incurrió en un error de Derecho por lo que respecta a la facultad de la EUIPO para examinar los hechos relativos a la divulgación del dibujo o modelo anterior en virtud del artículo 63, apartado 1, del RCD. 1 Cuando el titular del dibujo o el modelo afirma explícitamente que una divulgación anterior tuvo lugar, la EUIPO no puede llegar a una conclusión diferente sobre esa cuestión.

En segundo lugar, en cualquier caso, por lo que atañe a su apreciación de las pruebas de la divulgación anterior, el Tribunal General desnaturalizó las pruebas y apreció erróneamente los hechos, y su sentencia adolece de una inexactitud material de las constataciones debida a los documentos que se le aportaron, circunstancia que se desprende claramente de los autos.

____________

1 Reglamento (CE) n.º 6/2002 del Consejo, de 12 de diciembre de 2001, sobre los dibujos y modelos comunitarios (DO 2002, L 3. p. 1).