Sentencia del Tribunal de la Función Pública (Sala Primera) de 9 de marzo de 2010 -Tzvetanova/Comisión

(Asunto F-33/09) 1

(Función pública - Agentes temporales - Remuneración - Indemnización por expatriación - Requisitos establecidos en el artículo 4 del anexo VII del Estatuto - Residencia habitual antes de la entrada en funciones - Residencia en calidad de estudiante en el lugar de destino durante el período de referencia - Períodos de prácticas fuera del lugar de destino durante el período de referencia - Toma en consideración de la residencia efectiva)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Aglika Tzvetanova (Bruselas) (representantes: S. Orlandi, A. Coolen, J.-N. Louis y É. Marchal, abogados)

Demandada: Comisión Europea (representantes: inicialmente representada por D. Martin y J. Baquero Cruz, agentes, y posteriormente por J. Currall y J. Baquero Cruz, agentes)

Objeto

Recurso de anulación de la Decisión de la Comisión de denegar a la demandante la indemnización por expatriación prevista en el artículo 4, apartado 1, letra a), del anexo VII del Estatuto

Fallo

Anular la Decisión de la Comisión Europea de 10 de julio de 2008 de denegar a la Sra. Tzvetanova la indemnización por expatriación prevista en el artículo 4, apartado 1, letra a), del anexo VII del Estatuto.

Condenar a la Comisión Europea a cargar con la totalidad de las costas.

____________

1 -

2 - DO C 129, de 6.6.2009, p. 22.