Informe anual

El Informe Anual del Tribunal de Justicia de la Unión Europea se compone de dos partes, tituladas: Actividad judicial e Informe de gestión. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea publica también un Panorama del año, que constituye un resumen del Informe Anual.

         

2020

 

Panorama del año

El Panorama del año propone una síntesis de la actividad del Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el punto de vista judicial, institucional y administrativo. Presenta las sentencias más importantes explicando su alcance para los ciudadanos europeos y ofrece, a través de imágenes, infografías y estadísticas, un resumen de los acontecimientos que marcaron el año.

Rapport annuel 2020. Panorama de l'année

Ediciones anteriores

 

 

pixel-gold2

     

Actividad judicial

Esta parte del Informe ofrece una exposición detallada de la actividad judicial del Tribunal de Justicia y del Tribunal General, al proponer un examen de la jurisprudencia, acompañado de vínculos que remiten a los textos íntegros, y al presentar las estadísticas judiciales del año.

Rapport annuel 2020. Activité judiciaire

 

Ediciones anteriores

 

pixel-gold

Informe de gestión
(Informe anual de actividades del ordenador delegado)

Cada año, de conformidad con las normas financieras aplicables, el ordenador delegado de la Institución rinde cuentas, a las autoridades presupuestarias de la Unión, de la gestión de los créditos y de los gastos de la Institución en un informe anual de actividades. Dicho informe, denominado Informe de gestión, presenta los resultados obtenidos por la Institución gracias a los recursos que se le han facilitado y el funcionamiento de los sistemas de control interno.

Rapport de gestion 2020

Version française pdf icon

Ediciones anteriores