Language of document :

Comunicación al DO

 

     SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

     de 6 de marzo de 2002

en el asunto T-168/99: Territorio Histórico de Álava ( Diputación Foral de Álava contra Comisión de las Comunidades Europeas(1)

    ("Ayudas de Estado ( Decisión de incoar el procedimiento previsto en el artículo 88 CE, apartado 2 ( Requerimiento de suspensión del pago de una supuesta ayuda")

    (Lengua de procedimiento: español)

En el asunto T-168/99, Territorio Histórico de Álava ( Diputación Foral de Álava, representado por el Sr. A. Creus Carreras, abogado, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sres. F. Santaolalla, G. Rozet y G. Valero Jordana), que tiene por objeto un recurso de anulación de la Decisión de la Comisión, de 31 de marzo de 1999, por la que, por un lado, se incoa el procedimiento previsto en el artículo 88 CE, apartado 2, en relación con las ayudas que las autoridades españolas concedieron a Ramondín, S.A., y a Ramondín Cápsulas, S.A., y, por otro lado, se requiere a las autoridades españolas para que suspendan el pago de dichas ayudas (DO C 194, p. 18), el Tribunal de Primera Instancia (Sala Tercera ampliada), integrado por los Sres. J. Azizi, Presidente, y K. Lenaerts, la Sra. V. Tiili y los Sres. R.M. Moura Ramos y M. Jaeger, Jueces; Secretario: Sr. J. Plingers, administrador; ha dictado el 6 de marzo de 2002 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)Sobreseer el presente asunto.

2)Condenar en costas a la parte demandante.

____________

1 - )DO C 281 de 2.10.1999.