Language of document :

Comunicación al DO

 

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 11 de septiembre de 2002 en el asunto T-127/00, Michael Nevin contra Comisión de las Comunidades Europeas 1

(Funcionarios ( Indemnización por expatriación ( Artículo 4, apartado 1, letra a), del anexo VII del Estatuto ( Servicios prestados a una organización internacional)

    (Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-127/00, Michael Nevin, funcionario de la Comisión de las Comunidades Europeas, con domicilio en Tervuren (Bélgica), representado por Me N. Lhoëst, abogado, que designa domicilio en Luxemburgo, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sres. J. Currall, D. Waelbroeck y A. Vroninks), que tiene por objeto, de un lado, un recurso de anulación de la decisión de la Comisión, de 19 de junio de 2000, por la que se le denegó al demandante el disfrute de la indemnización por expatriación prevista en el artículo 4 del anexo VII del Estatuto de los Funcionarios de las Comunidades Europeas y, de otro lado, una demanda encaminada al pago de esta indemnización más los intereses de demora, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Cuarta), integrado por el Sr. M. Vilaras, Presidente, y la Sra. V. Tiili y el Sr. P. Mengozzi, Jueces; Secretario: Sr. J. Plingers, administrador, ha dictado el 11 de septiembre de 2002 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)    Se desestima el recurso.

2)Cada parte cargará con sus propias costas.

____________

1 - DO C 176 de 24.6.2000.