Language of document :

Comunicación al DO

 

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 15 de noviembre de 2001 en el asunto T-142/00, Michel Van Huffel contra Comisión de las Comunidades Europeas 1

(Funcionarios ( Acceso a los concursos internos ( Contratos de arrendamiento de obra ( Convocatoria de concurso ( Requisito de admisión consistente en formar parte del personal estatutario)

    Lengua de procedimiento: francés

En el asunto T-142/00, Michel Van Huffel, agente temporal de la Comisión de las Comunidades Europeas, con domicilio en Chaumont-Gistoux (Bélgica), representado por Mes J.-N. Louis y V. Peere, abogados, que designa domicilio en Luxemburgo, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sr. J. Currall, Sra. F. Clotuche-Duvieusart y Sr. D. Waelbroeck), que tiene por objeto la pretensión de que se anule la decisión del tribunal del concurso interno COM/TA/99 de no admitir al demandante en las pruebas de dicho concurso, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Cuarta), integrado por el Sr. P. Mengozzi, Presidente, y la Sra. V. Tiili y el Sr. R. M. Moura Ramos, Jueces; Secretario: Sra. S. Haukka, letrada, ha dictado el 15 de noviembre de 2001 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)Se desestima el recurso.

2)Cada parte cargará con sus propias costas.

____________

1 - DO C 247, de 26.8.00.