Language of document :

Comunicación al DO

 

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 7 de mayo de 2003 en el asunto T-23/01: Eugène Émile Marie Kimman contra Comisión de las Comunidades Europeas 1

(Funcionarios ( Vacaciones anuales ( Destino a un país tercero ( Excepción de ilegalidad)

    (Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-23/01, Eugène Émile Marie Kimman, funcionario de la Comisión de las Comunidades Europeas, con domicilio en Overijse (Bélgica), representado por Me N. Lhoëst, abogado, que designa domicilio en Luxemburgo, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sras. H. Tserepa-Lacombe y F. Clotuche-Duvieusart), que tiene por objeto la anulación de la decisión de la Comisión de 25 de mayo de 2000 por la que se dedujo un día de las vacaciones anuales del demandante para el año 2000, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Primera), integrado por el Sr. B. Vesterdorf, Presidente, y los Sres. N.J. Forwood y H. Legal, Jueces; Secretaria: Sra. D. Christensen, administradora, ha dictado el 7 de mayo de 2003 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1) Anular la decisión de la Comisión de 25 de mayo de 2000 por la que se dedujo un día del derecho a las vacaciones anuales del demandante para el año 2000.

2)Condenar en costas a la Comisión.

____________

1 - D.O. C 95 de 24.03.01.