Language of document :

Sentencia del Tribunal de Justicia (Sala Séptima) de 19 de diciembre de 2012 - Bavaria NV / Comisión Europea

(Asunto C-445/11 P) 

(Recurso de casación - Competencia - Práctica colusoria - Mercado neerlandés de cerveza - Decisión de la Comisión por la que se declara una infracción del artículo 81 CE - Multas - Duración del procedimiento administrativo - Importe de la multa)

Lengua de procedimiento: neerlandés

Partes

Recurrente: Bavaria NV (representantes: O. Brouwer, P.W. Schepens y N. Al-Ani, advocaten)

Otra parte en el procedimiento: Comisión Europea (representantes: P. Van Nuffel y F. Ronkes Agerbeek, agentes, asistidos por M. Slotboom, advocaat)

Objeto

Recurso de casación interpuesto contra la sentencia del Tribunal General (Sala Sexta ampliada) de 16 de junio de 2011, Bavaria/Comisión (T-235/07), mediante la que el Tribunal General anuló el artículo 1 de la Decisión de la Comisión C(2007) 1697, de 18 de abril de 2007, relativa a un procedimiento de conformidad con el artículo 81 [CE] (asunto COMP/B/37.766 - Mercado holandés de la cerveza), en la medida en que la Comisión Europea declara en el mismo que Bavaria NV había participado en una infracción consistente en la coordinación ocasional de condiciones comerciales, diferentes de los precios, ofrecidas a los consumidores individuales en el sector "hostelería" en los Países Bajos.

Fallo

Desestimar el recurso de casación.

Condenar en costas a Bavaria NV.

____________

1 - DO C 340, de 19.11.2011.