Language of document :

Comunicación al DO

 

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 26 de septiembre de 2002 en el asunto T-319/00: Chantal Borremans y otros contra Comisión de las Comunidades Europeas 1

"Funcionarios ( Antiguos agentes de la Asociación Europea para la Cooperación ( Denegación de nombramiento definitivo ( Recurso de anulación y de indemnización"

    (Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-319/00, Chantal Borremans, domiciliada en Bruselas, Annick Duez, domiciliada en Baudour (Bélgica), Ariane Dutrieux-Verryck, domiciliada en Bruselas, Françoise Leroy, domiciliada en Villers-la-Ville (Bélgica), Petra Schlueter, domiciliada en Overijse (Bélgica), Lucia Talluto, domiciliada en Bruselas, Sandrine Tauber, domiciliada en Bruselas, Jacqueline White, domiciliada en Bruselas, Anne-Christine Ranglaret-Clément, domiciliada en Bruselas, Francy Arnalsteen, domiciliado en Genval (Bélgica), Georges Anagnostaras, domiciliado en Bruselas, Jean-Pierre Dupriez, domiciliado en Berloz (Bélgica), François Jurquet, domiciliado en Bruselas, Christian Eloy, domiciliado en Waterloo (Bélgica), Jean-Pierre Kanyinda, domiciliado en Zellik (Bélgica), Bernard Lion, domiciliado en Bruselas, Renato Stella, domiciliado en Bruselas, Gérard Van Neylen, domiciliado en Bruselas, representados inicialmente por Mes A. Evrard y A. Colson y posteriormente por Mes A. Colson y P.-P. Van Gehuchten, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: inicialmente la Sra E. Tserepa Lacombe y el Sr. D. Martin y posteriormente el Sr. D. Martin y la Sra. F. Clotuche-Duvieusart), que tiene por objeto, por una parte, la anulación de la decisión de la Comisión por la que ésta se negó a nombrar con carácter definitivo a los demandantes o a proponerles un contrato de agente temporal por tiempo indefinido y, por otra parte, la reparación del perjuicio sufrido a consecuencia de dicha decisión, el Tribunal de Primera Instancia (Sala tercera), integrado por los Sres. M. Jaeger, Presidente, y K. Lenaerts y J. Azizi, Jueces; Secretaria: Sra. D. Christensen, administradora; ha dictado el 26 de septiembre de 2002 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)    Se desestima el recurso.

2)    Cada una de las partes soportará sus propias costas.

____________

1 - DO C 372, de 23.12.2000.