Language of document :

Comunicación al DO

 

     SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

     de 28 de febrero de 2002

en el asunto T-598/97: British Shoe Corporation Footwear Supplies Ltd y otros contra Consejo de la Unión Europea(1)

    ("Antidumping ( Recurso de anulación ( Inadmisibilidad")

    (Lengua de procedimiento: inglés)

En el asunto T-598/97, British Shoe Corporation Footwear Supplies Ltd, con domicilio social en Leicester (Reino Unido), Clarks International Ltd, con domicilio social en Somerset (Reino Unido), Deichmann-Schuhe GmbH & Co Vertriebs KG, con domicilio social en Essen (Alemania), Groupe André SA, con domicilio social en París (Francia), Reno Versandhandel GmbH, con domicilio social en Thaleischweiler-Froschen (Alemania), Leder & Schuh AG, con domicilio social en Graz (Austria), representadas por los Sres. A. Bell y M. Powell, Solicitors, que designan domicilio en Luxemburgo, apoyadas por Foreign Trade Association (FTA), representada por el Sr. B. Sheridan, abogado, que designa domicilio en Luxemburgo, contra Consejo de la Unión Europea (agentes: Sres. S. Marquardt, H.-J. Rabe y G. Berrisch), apoyado por Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: Sr. V. Kreuschitz, Sra. S. Meany y Sr. N. Khan) y por la Confédération européenne de l'industrie de la chaussure (CEC), representada por los Sres. P. Vlaemminck, J. Holmens y L. Van Den Hende, abogados, que designa domicilio en Luxemburgo, que tiene por objeto un recurso de anulación del Reglamento (CE) nº 2155/97 del Consejo, de 29 de octubre de 1997, por el que se establece un derecho antidumping definitivo sobre las importaciones de determinado calzado con parte superior de materias textiles originario de la República Popular de China e Indonesia y por el que se recauda con carácter definitivo el derecho provisional impuesto (DO L 298, p. 1), el Tribunal de Primera Instancia (Sala Cuarta ampliada), integrado por los Sres. P. Mengozzi, Presidente, y R. García-Valdecasas, la Sra. V. Tiili y los Sres. R.M. Moura Ramos y J.D. Cooke, Jueces; Secretario: Sr. J. Palacio González, administrador, ha dictado el 28 de febrero de 2002 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)Declarar la inadmisibilidad del recurso.

2)Las demandantes cargarán con sus propias costas así como, solidariamente, con las del Consejo, excepto las que sean consecuencia de la intervención de la Foreign Trade Association, y con las de la Confédération européenne de l'industrie de la chaussure.

3)La Foreign Trade Association cargará con sus propias costas así como con las del Consejo que sean consecuencia de su intervención.

4)La Comisión cargará con sus propias costas.

____________

1 - DO C 55 de 20.2.1998.