Language of document :

Comunicación al DO

 

Sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 23 de enero de 2003 en el asunto T-181/01: Chantal Hectors contra Parlamento Europeo 1

(Funcionarios ( Agentes temporales ( Selección ( Motivación ( Error manifiesto de apreciación ( Igualdad de trato entre hombres y mujeres)

    (Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-181/01, Chantal Hectors, con domicilio en Bruselas, representada por Mes G. Vandersanden y L. Levi, abogados, contra Parlamento Europeo (agentes: Sres. H. von Hertzen y J. F. de Wachter), que tiene por objeto, por una parte, un recurso de anulación de las decisiones de la autoridad facultada para celebrar contratos de trabajo por las que se nombraba al Sr. B. para ocupar el puesto de administrador de lengua neerlandesa del grupo del partido popular europeo (demócrata-cristianos) y demócratas europeos del Parlamento Europeo y se rechazaba la candidatura de la demandante para este puesto y, por otra parte, la condena del Parlamento al pago de daños y perjuicios en concepto de los perjuicios material y moral que la demandante supuestamente ha sufrido, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Quinta), integrado por el Sr. J. D. Cooke, Presidente, y del Sr. R. García-Valdecasas y la Sra. P. Lindh, Jueces; Secretario: Sr. J. Palacio González, administrador principal, ha dictado el 23 de enero de 2003 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1)Desestimar el recurso.

2)Cada parte cargará con sus propias costas.

____________

1 - DO C 303 de 27.10.01.