Language of document :

Comunicación al DO

 

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

de 31 de marzo de 2004

en el asunto T-10/02, Marie-Claude Girardot contra Comisión de las Comunidades Europeas 1

("Función pública - Artículo 29, apartado 1, del Estatuto - Empleo permanente remunerado con cargo a los créditos de investigación e inversiones - Agente temporal en el sentido del artículo 2, letra d), del ROA - Desestimación de candidatura - Inexistencia de examen comparativo de los méritos - Sentencia interlocutoria")

(Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-10/02, Marie-Claude Girardot, con domicilio en L'Haÿ-les-Roses (Francia), representada por Me N. Lhoëst, abogado, que designa domicilio en Luxemburgo, contra Comisión de las Comunidades Europeas (agentes: inicialmente las Sras. F. Clotuche-Cuvieusart y L. Lozano Palacios, y posteriormente las Sras. Clotuche-Duvieusart y H. Tserepa-Lacombe), que tiene por objeto, en primer lugar, la anulación de la decisión de la Comisión de 13 de marzo de 2001 por la que se desestima la candidatura de la demandante a siete empleos permanentes remunerados con cargo a los créditos de investigación; en segundo lugar, la anulación de la decisión de la Comisión de 15 de marzo de 2001 por la que se desestima la candidatura de la demandante a un empleo permanente remunerado con cargo a los créditos de investigación; y, en tercer lugar, la anulación de las decisiones de la Comisión por las que se llevan a cabo los nombramientos para dichos empleos, el Tribunal de Primera Instancia (Sala Primera), integrado por el Sr. B. Vesterdorf, Presidente, y el Sr. H. Légal y la Sra. M.E. Martins Ribeiro, Jueces; Secretario: Sr. J. Plingers, administrador, ha dictado el 31 de marzo de 2004 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Anular la decisión de la Comisión de 13 de marzo de 2001 por la que se desestima la candidatura de la Sra. Girardot a siete empleos permanentes remunerados con cargo a los créditos de investigación.

Anular la decisión de la Comisión de 15 de marzo de 2001 por la que se desestima la candidatura de la Sra. Girardot a un empleo permanente remunerado con cargo a los créditos de investigación.

Desestimar el recurso en todo lo demás.

Las partes comunicarán al Tribunal de Primera Instancia, en el plazo de tres meses a partir del pronunciamiento de la presente sentencia, o el importe, establecido de mutuo acuerdo, de la compensación pecuniaria derivada de la ilegalidad de las decisiones de 13 y 15 de marzo de 2001 o, de no mediar acuerdo, sus pretensiones cifradas en cuanto a dicho importe.

Reservar la decisión sobre las costas.

____________

1 - DO C 68, de 16.3.2002.