Language of document :

Comunicación al DO

 

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

de 21 de octubre de 2003

en el asunto T-392/02, Solvay Pharmaceuticals BV contra Consejo de la Unión Europea 1

(Directiva 70/524/CEE - Autorización comunitaria, vinculada al responsable de la puesta en circulación, de un aditivo en la alimentación animal - Régimen transitorio - Retirada de la autorización - Recurso de anulación - Admisibilidad - Requisitos para la retirada - Principio de cautela - Principios de igualdad de trato, de seguridad jurídica, de buena administración y de buena fe)

(Lengua de procedimiento: francés)

En el asunto T-392/02, Solvay Pharmaceuticals BV, con domicilio social en Weesp (Países Bajos), representada por los Sres. C. Meijer, F. Herbert y M.L. Struys, abogados, que designa domicilio en Luxemburgo domicilio en Luxemburgo, contra Consejo de la Unión Europea (agentes: Sra. M. Balta y Sr. M. Ruggery Laderchi), apoyado por la Comisión de las Comunidades Europeas (agente: Sr. A. Bordes), que tiene por objeto un recurso de anulación del Reglamento (CE) nº 1756/2002 del Consejo, de 23 de septiembre de 2002, por el que se modifica la Directiva 70/524/CEE del Consejo sobre los aditivos en la alimentación animal en lo que respecta a la retirada de la autorización de un aditivo y el Reglamento (CE) nº 2430/1999 de la Comisión (DO L 265, p. 1), el Tribunal de Primera Instancia (Sala Segunda), integrado por los Sres. N.J. Forwood, Presidente, J. Pirrung y A.W.H. Meij, Jueces; Secretario: Sr. J. Palacio González, administrador principal, ha dictado el 21 de octubre de 2003 una sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Desestimar el recurso.

La demandante soportará sus propias costas y las del Consejo, incluidas las correspondientes al procedimiento sobre medidas provisionales.

La Comisión soportará sus propias costas, incluidas las correspondientes al procedimiento sobre medidas provisionales.

____________

1 - DO C 55 de 8.3.2003.