Language of document :

Comunicación al DO

 

Recurso interpuesto el 8 de julio de 2005 por Miriam Arana de la Cal contra Comisión de las Comunidades Europeas

(Asunto T-271/05)

(Lengua de procedimiento: francés)

En el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas se ha presentado el 8 de julio de 2005 un recurso contra Comisión de las Comunidades Europeas formulado por Miriam Arana de la Cal, con domicilio en Saint-Gilles (Bélgica), representada por Me Lucas Vogel, abogado.

La demandante solicita al Tribunal de Primera Instancia que:

-    Anule la decisión adoptada por la autoridad facultada para proceder a la contratación (AFPC) el 21 de marzo de 2005, mediante la cual se desestimó la petición, recalificada como reclamación, presentada por la demandante el 30 de noviembre de 2004, contra la decisión por la que se establece la clasificación y la retribución asignadas a la demandante, en su condición de agente contractual, con arreglo al contrato que entró en vigor el 16 de septiembre de 2004.

-    En la medida en que resulte necesario, anule también dicha decisión anterior mediante la que se habían establecido la clasificación y la retribución de la demandante, en su condición de agente contractual, según el contrato que entró en vigor el 16 de septiembre de 2004.

-    Condene a la parte demandada a satisfacer una indemnización de 25.000 euros, sin perjuicio de su eventual incremento, disminución o precisiones ulteriores.

-    Condene en costas a la parte demandada.

Motivos y principales alegaciones

Los motivos y principales alegaciones son idénticos a los invocados en el asunto T-253/05, Fernández Tunon/Comisión.

____________