Recurso interpuesto el 10 de octubre de 2011 - ZZ/Parlamento

(Asunto F-101/11)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: ZZ (representante: E. Boigelot, abogado)

Demandada: Parlamento Europeo

Objeto y descripción del litigio

Anulación de la decisión del tribunal de la oposición EPSO/AD/188/10 - INTÉRPRETES de lengua BÚLGARA (BG) de 30 de junio de 2011, de no inscribir a la demandante en la lista de reserva e indemnización del perjuicio moral y material.

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la decisión del tribunal de la oposición EPSO/AD/188/10 - INTÉRPRETES de lengua BÚLGARA (BG) de 30 de junio de 2011, adoptada tras el reexamen de las pruebas del demandante, que confirma sus resultados y por tanto la decisión de no inscribirle en la lista de reserva.

Que se anule la decisión del tribunal de la oposición EPSO/AD/188/10 - INTÉRPRETES de lengua BÚLGARA (BG) de 31 de mayo de 2011, de inscribir a la demandante en la lista de reserva.

Que se anulen todas las actuaciones del tribunal a partir de la fase en la que tuvieron lugar las irregularidades imputadas.

Que se condene a la demandada al pago de la cantidad de 15.000 euros en concepto de indemnización del perjuicio moral y material y del daño en la carrera del demandante, sin perjuicio de elevar o reducir esa cantidad en el curso del procedimiento, y con intereses al tipo del 7 % desde la fecha de la demanda.

Que se condene en costas al Parlamento Europeo.

____________