AUTO DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LA FUNCION PÚBLICA

de 8 de noviembre de 2007

Asunto F‑50/07 AJ

Valentina Hristova

contra

Comisión de las Comunidades Europeas

«Justicia gratuita»

Objeto: Solicitud de concesión del beneficio de justicia gratuita presentada por la Sra. Hristova, con arreglo al artículo 94 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, aplicable mutatis mutandis al Tribunal de la Función Pública en la fecha de presentación de la solicitud de justicia gratuita en virtud del artículo 3, apartado 4, de la Decisión 2004/752/CE, Euratom del Consejo, de 2 de noviembre de 2004, por la que se crea el Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (DO L 333, p. 7), a fin de presentar un recurso de anulación contra la decisión del tribunal calificador del concurso EPSO/AST/14/06, de 3 de abril de 2007, por la que se rechazó su participación en el citado concurso, organizado por la Oficina de Selección de Personal de las Comunidades Europeas (EPSO) a fin de crear una lista de reserva para la contratación de asistentes de nacionalidad búlgara en el ámbito del secretariado (DO C 145 A, p. 22).

Resultado: Se otorga el beneficio de justicia gratuita a la demandante. Se abonará a los abogados encargados de asistir a la demandante, contra la presentación de justificantes, un importe equivalente a los gastos en que incurra la demandante, con un límite de 1.000 euros para la fase escrita del procedimiento y de 1.000 euros para la fase oral. Se designan como abogados que representarán a la demandante a los Sres. A. Kerelov y G. Kerelov.

Sumario

Procedimiento — Solicitud del beneficio de justicia gratuita — Requisitos para su concesión

(Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, arts. 94, aps. 1 a 3, y 96, ap. 3; Decisión 2004/752/CE, Euratom del Consejo,art. 3, ap. 4)